VIVIR ES TRASCENDER
El ejercicio es una actividad fundamental para la salud. Los expertos recomiendan que hagamos al menos 30 minutos de actividad física para tener una buena salud. Pero, ¿cómo motivarme?
1) Ponte ropa de ejercicio en la mañana, así no tendrás excusa más tarde. ¡Estar preparado siempre ayuda!
2) Ten una dieta saludable y balanceada. Es importante tener la ingesta calórica necesaria en el día para tener energía. Recuerda que la nutrición y el ejercicio van de la mano.
3) Evita los azúcares refinados y las grasas saturadas, ya que te pueden hacer sentir cansado y quitarte la motivación.
4) Busca un ejercicio que te guste y te divierta. ¿No puedes salir de casa? No te preocupes, hay muchísimos ejercicios que se pueden hacer desde la comodidad de tu hogar y con objetos cotidianos.
5) Busca recompensarte cada vez que cumplas tus metas personales. Si después de hacer ejercicio te hace sentir bien comerte un cachito de chocolate o un batido de plátano, hazlo. Si te hace bien un buen baño caliente, hazlo. Es más fácil engancharte con el ejercicio si sabes que viene una recompensa al finalizarlo.
6) Recuerda por qué lo estás haciendo. Ya sea por tu salud, para verte bien o simplemente porque te divierte. Si te llegas a desmotivar, ¡recuerda siempre por qué empezaste en primer lugar!
Los cambios se dan poco a poco. Trabaja junto con tu cuerpo y siempre trata de buscarle lo divertido al ejercicio. Recuerda que en Organitras nos preocupa mucho tu salud y tenemos una gran variedad de suplementos alimenticios para complementar tu dieta y ayudar a tu cuerpo.
Privacidad © Copyright 2024 Organitras